un lugar lleno de historia, tradición y sabor

Nuestra historia

Il duomo nace en Santiago centro, en el 2019.
En plena pandemia buscamos revivir la vida y sabores de las calles de nuestro querido centro. Ofreciendo una oferta culinaria que mezclara los sabores de Italia y Chile.

Comenzamos con el local de Estado, remodelando el espacio para lograr un ambiente más moderno pero manteniendo sus bases nostálgicas de Italia. Luego seguimos con nuestro segundo local en Moneda.

Hoy, queremos ser el restaurante preferido por nuestros clientes, por lo que buscamos mejorar nuestra oferta de productos diariamente, mantener los precios de nuestro menú y hacer de tu experiencia con nosotros algo inigualable.

Y por si no has probado aún nuestra Lasagna, ¡no sabes lo que te pierdes!

pasión por el sabor

Nuestro equipo

Todo es posible con nuestro equipo de trabajo en IL DUOMO. Tenemos una familia que se preocupa por entregar experiencias sabrosas, de calidad y bien contundentes. Desde nuestra cocina a su mesa, todos trabajamos para entregar la mejor experiencia en tu visita

comida italiana y chilena

Nuestras especialidades

Nuestras pastas son frescas para poder otorgar el mejor punto de sabor, calidad y rapidez a los platillos. Las salsas son hechas en casa con ingredientes frescos y recetas que remontan a un viaje a italia con toques chilenos. Nuestra Lasagna… solo pruébala y disfruta del máximo placer.

¿Por donde comenzar? La masa de nuestras pizzas es hecha en casa, a mano y con una receta exquisita que logra la masa perfectamente esponjosa, ligera y sabrosa para contener la perfecta cantidad de salsa y queso en ella.

No podemos hablar de chile sin sus sándwiches así que no quisimos dejar fuera las icónicas recetas de nuestro país. Con pan frica casero, recetas y porciones que remontan a las típicas fuentes de sodas de nuestro país.

¿Hay algo mejor que una paila de huevos o unas tostadas con palta acompañadas de un rico Café o Té? En Il Duomo tenemos una gran variedad de desayunos y onces para que disfrutes, como en casa, pero atendido como te lo mereces.